El thriller integrado por seis capítulos, desarrollado y producido por Dennis Lehane, se estrenará a nivel mundial con los dos primeros episodios el viernes, 8 de julio.
La serie es una adaptación del libro de crímenes reales In With The Devil: A Fallen Hero, A Serial Killer, y A Dangerous Bargain for Redemption de James Keene y Hillel Levin.
Cuando el héroe del fútbol americano de la escuela secundaria, hijo de un policía condecorado y narcotraficante convicto Jimmy Keene (Taron Egerton) es sentenciado a 10 años en una prisión de mínima seguridad, se le da la elección de su vida: Ingresar a una prisión de máxima seguridad.
En esta prisión para criminales dementes y deberá hacerse amigo del presunto asesino en serie Larry Hall (Paul Walter Hauser), o quedarse donde está y cumplir su sentencia completa sin posibilidad de libertad condicional. Keene rápidamente se da cuenta de que su única salida es obtener una confesión y averiguar dónde están enterrados los cuerpos de varias niñas antes de que se apruebe la apelación de Hall.
TV SERIES