21 de marzo de 2019

Series de Mediaset España seleccionadas para exhibición en MIPDrama


ANUNCIO

Las series de Telecinco, Brigada Costa del Sol y Señoras del (h)AMPA, han sido seleccionadas para el MIPDrama Buyers Summit, un exclusivo evento previo a MIPTV que ofrece a los compradores internacionales la oportunidad de conocer las series más atractivas y novedosas del panorama mundial.

Los 450 asistentes al MIPDrama Buyers Summit, compradores potenciales convocados exclusivamente por invitación, tendrán la oportunidad de asistir a la proyección de un adelanto de 15 minutos de cada una de las series.

La lista la completan Atlantic Crossing (Noruega), MadeinItaly (Italia), I AM (Reino Unido), World on Fire (Reino Unido), The Middleman (Francia), Hide and Seek (Ucrania), Shadow Lines (Finlandia) y The Gulf (Nueva Zelanda).

Producida por Mediaset España y Warner Bros. ITVP España con la participación de Netflix, Brigada Costa del Sol es una serie policiaca de época ambientada en 1977. Ese año, en los albores de la democracia, un grupo de inspectores de policía fue destinado a Torremolinos para formar el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol y luchar contra el narcotráfico, en un momento en que apenas se sabía nada de estos delitos.

Señoras del (h)AMPA es una comedia negra realizada en colaboración con Producciones Mandarina y distribuida por Mediterráneo. Creada por Abril Zamora y Carlos del Hoyo y protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero, Mamen García y Marta Belenguer, cuenta la historia de Mayte, una mujer separada y madre de dos hijos que se gana la vida vendiendo robots de cocina. Agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para convocar una demostración de la máquina, a la que se apuntan tres de sus compañeras.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Eccho Rights promociona talento turco en Cannes

CANNES: Eccho Rights ha revelado los nuevos dramas turcos Heart of the City y Phi con varios miembros del elenco de ambos shows presentes en Cannes.