24 de June de 2026

Telemundo anuncia lanzamiento de La esclava blanca

MIAMI: La producción narra la historia de una mujer blanca, criada por esclavos, que lucha por llevar a los asesinos de sus padres a la justicia y liberar a su familia adoptiva.

La esclava blanca, que se estrenará el próximo lunes a las 9 p.m. cuenta con un reparto internacional liderado por Nerea Camacho, Miguel de Miguel, Orián Suárez y Modesto Lacen. La producción narra la historia de Victoria, una joven que fue salvada de la muerte y criada en secreto por una familia de esclavos.

Obligada a dejar a sus seres queridos por motivo de que una mujer blanca no debe asociarse con esclavos, Victoria regresa a casa como una marquesa dispuesta a enfrentar a cualquiera que la trate de detener de librar a su familia adoptiva, confrontar a los asesinos de sus padres y reunirse con Miguel, el amor de su vida.

Con la incorporación de esta nueva producción a la oferta del horario estelar de Telemundo, Eva la trailera se emitirá a las 8 p.m., seguida por La esclava blanca a las 9 p.m. y luego por la serie El señor de los cielos a las 10 p.m. El mismo día, los televidentes podrán ver ¿Quién es quién? en su nuevo horario de la 1 p.m.

La esclava blanca es una producción de Caracol Televisión, escrita por Eduardo Galdo y María Helena Porta y dirigida por Liliana Bocanegra.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Telemundo Studios inicia producción de súper serie La jefa

Telemundo dio a conocer al elenco oficial de su nueva súper serie La jefa (anteriormente Perseguida), protagonizada por Fabiola Guajardo (Buscando a Frida) e Iván Arana (El señor de los cielos), con una participación especial de Cristián de la Fuente.