24 de June de 2026

The Bite se suma a la oferta de Movistar+

La nueva serie de Robert y Michelle King The Bite, protagonizada por Audra McDonald y Taylor Schilling, llegará el 23 de octubre a Movistar+.

Rachel (Audra McDonald) y Lily (Taylor Schilling) son dos vecinas de un barrio de Nueva York que sobreviven al confinamiento por la pandemia del Covid-19. Rachel es médico y atiende a sus peculiares pacientes por videoconferencia, al tiempo que intenta superar una crisis con su marido, Zach, que trabaja en un Centro para el Control de Enfermedades. Lily, la vecina de arriba, se gana la vida con sesiones de BDSM y debe convencer a sus clientes de que sus habilidades son tan válidas a través de la pantalla como en persona, mientras espera convertirse en una autora de éxito escribiendo sus vivencias. Cuando una extraña y mortal variante del virus se extiende de forma inesperada, ambas se ven luchando por su supervivencia a otro nivel. Eso sí, sin salir de casa.

The Bite está coproducida por Spectrum Originals y CBS Studios, y creada y escrita por Robert y Michelle King. La serie también está producida por su compañía King Size Productions, y además cuenta con Liz Glotzer y Brooke Kennedy como productoras ejecutivas. ViacomCBS Global Distribution Group se encarga de la distribución internacional de la serie.

También participan Will Swenson, Phillipa Soo, Leslie Uggams, Linda Emond, Joanna Gleason, Michael Urie, Rob McClure y Adam Heller, entre otros.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Movistar+ alista nueva entrega de La unidad

La producción original creada por Dani de la Torre y Alberto Marini tendrá un segundo ciclo protagonizado por Nathalie Poza, Michel Noher, Marian Álvarez y Luis Zahera.