La serie dramática de Beta Film The Couple Next Door ha sido vendida a Movistar Plus+ en España y a través de los países nórdicos.
Las emisoras públicas NRK de Noruega, YLE de Finlandia, SVT de Suecia, DR de Dinamarca y RÚV de Islandia adquirieron el título, que explora la claustrofobia de los suburbios y las consecuencias de perseguir los deseos más oscuros.
Beta Film presentará su primer tráiler exclusivo en Cannes.
Adaptada libremente de la serie holandesa The Neighbors, The Couple Next Door estará disponible en Channel 4 en el Reino Unido y en STARZ en Estados Unidos y Canadá, así como en LIONSGATE+ en América Latina, incluido Brasil. El drama de seis horas es producido por Eagle Eye en asociación con Happy Duck Films y Beta Film para Channel 4, STARZ y LIONSGATE+. Beta Film es socio internacional de la serie y se encarga de las ventas mundiales.
TV SERIES