07 de marzo de 2021

The Drowning


ANUNCIO

Género: Drama.

Origen: Reino Unido.

Distribuidor: Channel 5 en el Reino Unido en asociación con All3Media International.

Creador: Unstoppable.

Descripción: La serie está compuesta por cuatro capítulos de una hora cada uno.

Sinopsis: Cuando Jodie ve a Daniel, un adolescente, se convence que ha encontrado a su hijo perdido. Aunque tenga o no la razón, ese momento despertará la esperanza en ella y emprenderá un peligroso camino que la llevará al borde de la razón. ¿Qué tan lejos está dispuesta a ir?, ***Image***¿qué tan lejos estaríamos dispuestos a ir para encontrar a un hijo perdido?

Jill Halfpenny (Three Girls, Dark Money, Liar) interpreta a Jodie. Desde que perdió a su hijo hace ocho años, ha logrado reorganizarse, pero ver a Daniel amenaza con derrumbar la vida por la cual ha trabajado arduamente para reconstruir.

Deborah Findlay tiene el papel de Lynn, la madre de Jodie, con quien tiene una conflictiva relación. Cody Molko interpreta a Daniel, el chico en quien Jodie se fija, y Rupert Penry-Jones (WhitechapelSilksStan Lee’s Lucky Man) interpreta a su padre, Mark, un arquitecto que mantiene una mano firme en sus emociones y en la vida de su hijo.

***Image***Comentarios: “Estamos muy entusiasmados de lanzar este atrayente drama familiar a inicios de 2021. Cuenta con un elenco increíble que incluye a Jill Halfpenny, Jonas Armstrong y Rupert Penry-Jones, y es producido por el talentoso equipo de Unstoppable. Los televidentes serán atrapados por este thriller sobre una madre que reinicia la búsqueda de su hijo perdido e impactados por el drama complejo y emotivo de esta serie”.
Janel Downing, VP, América Latina, All3Media International.

Contacto de ventas: Janel Downing, VP, América Latina, All3Media International.

Sitio electrónico: www.all3mediainternational.com/





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

all3media licencia drama inglés Ackley Bridge en España y Portugal

El drama de Channel 4 Ackley Bridge ha sido licenciado a televisoras en España y Portugal por all3media international.