18 de diciembre de 2024

The Residence es la más reciente producción de Shondaland


ANUNCIO

Inspirada en el libro The Residence de Kate Andersen Brower, la nueva serie de Shondaland para Netflix cuenta con las actuaciones de Uzo Aduba, Giancarlo Esposito, Edwina Findley, Molly Griggs y Mel Rodríguez, entre otros.

Aduba interpreta a Cordelia Cupp, una detective consultora para el departamento de policía metropolitana. Es cínica, divertida, implacable, intensamente enfocada, sumamente confiada, y una observadora astuta del comportamiento humano, además de ser una ornitóloga legendaria. Considerada la detective más solicitada del mundo, su habilidad para desentrañar los misterios más complejos la ha convertido en una figura destacada en su campo.

Acompañando a Cupp está Randall Park en el papel del agente especial Edwin Park del FBI, quien tiene la misión de trabajar junto a Cupp durante una cena estatal de alto riesgo. Aunque Park siente escepticismo acerca de los métodos poco convencionales de Cupp, su dinámica promete ser tan intrigante como el misterio que intentan desentrañar.

The Residence es una comedia de misterio ambientada en los pisos superiores, inferiores y traseros de la Casa Blanca, entre el ecléctico personal de la mansión más famosa del mundo. Con 132 habitaciones, 157 sospechosos, un cadáver, una detective excéntrica y una cena estatal desastrosa, la trama se desarrolla como un enredo de situaciones absurdas y divertidas, mientras los personajes intentan resolver el crimen en medio de caos y complicaciones.

La serie cuenta con ocho capítulos de una hora con Paul William Davies como creador, showrunner, escritor y productor ejecutivo. Shonda Rhimes y Betsy Beers también se desempeñan como productoras ejecutivas.

The Residence se lanzará en Netflix el 20 de marzo de 2025.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix prepara próxima serie de Harlan Coben

El autor súper ventas Harlan Coben está trabajando con el showrunner Robert Hull (God Friended Me, Quantum Leap, Alcatraz) para llevar otra de sus novelas a Netflix con la adaptación en formato de serie limitada de I Will Find You.