Se trata de Los enviados, una serie original de Paramount+, que narra la historia de dos sacerdotes que son enviados a México para constatar presuntas sanaciones milagrosas de otro clérigo conocido por realizarlas en un psiquiátrico.
Apenas arriban a la ciudad mexicana, reciben la noticia de que el sacerdote que buscan ha desaparecido sin dejar ningún rastro. Sus vidas y su fe son llevadas hasta el límite cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto: Un misterio enterrado durante décadas que subyace en cada habitante del pueblo.
Los enviados cuenta con las actuaciones de Luis Gerardo Méndez, Miguel Ángel Silvestre e Irene Azuela, entre otros. Está escrita por Leandro Calderone, Emanuel Díaz y Molo Alcocer; y dirigida por Campanella junto a Martino Zaidelis, Camilo Antolini e Hiromi Kamata.
La serie estrenará el 12 de diciembre para toda Latinoamérica.
TV SERIES