12 de julio de 2020

Todxs nós


ANUNCIO

Género: Comedia dramática y ficción.

Origen: Brasil.

Distribuidor: HBO Latin America.

Creadores/escritores: Vera Egito, Heitor Dhalia y Daniel Ribeiro.

Descripción: Todxs nós (Todxs nosotros en español y He, She, They en inglés) está compuesto de ocho episodios de media hora de duración cada uno.

***Imagen***Es protagonizada por Clara Gallo (Rafa), Kelner Macêdo (Vini) y Julianna Gerais (Maia). Fue creada por Vera Egito, Heitor Dhalia y Daniel Ribeiro.

La dirección general es de Vera Egito y la dirección de episodios es de Vera Egito y Daniel Ribeiro.

Los guionistas son Vera Egito y Daniel Ribeiro, y los guionistas colaboradores son Alice Marcone y Thays Berbe.

La producción es de Luis F. Peraza, Roberto Rios, Eduardo Zaca y Claudia Clauhs de HBO Latin America Originals; Gil Ribeiro, Marcia Vinci y Margarida Ribeiro de Coiote, y Heitor Dhalia y Egisto Betti de Paranoïd Filmes.

Sinopsis: Clara Gallo interpreta a Rafa, joven de 18 años, pansexual y de género no binario, que decide dejar a su familia y mudarse a la casa de su primo, Vini (Macêdo), en São Paulo. Vini ya comparte el espacio con su mejor amiga, Maia (Gerais), y ambos se sorprenden al descubrir que Rafa se identifica con el pronombre neutro y no con el género femenino o masculino. A su llegada, por ejemplo, Rafa explica que es prime, y no prima, de Vini. Todxs nós aborda temas vinculados con el universo LGBTQIA+ como la comprensión, inclusión, aceptación y el uso del lenguaje inclusivo.

Principal cadena televisiva: HBO Latin America

Contacto de ventas: Xavier Aristimuño, VP de licencias, [email protected]

Sitio electrónico: www.hbolatam.com, www.hbobrasil.com, www.hbocaribbean.com, www.hbolapress.com





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

HBO Latin America anuncia debut de la tercera temporada de Magnífica 70

La tercera temporada de la producción original de HBO Latin America, Magnífica 70, llegará a las pantallas de HBO en la región el próximo 14 de octubre, debutando también en Estados Unidos a través de HBO GO, HBO NOW y HBO Latino.