Prime Video confirmó la programación de estrenos de la tercera y última temporada de El verano en que me enamoré, la exitosa serie basada en la trilogía de Jenny Han.
La nueva entrega contará con 11 episodios y comenzará con el estreno de los dos primeros el miércoles, 16 de julio de 2025. Posteriormente, se lanzará un episodio nuevo cada semana hasta el final de la serie, previsto para el miércoles, 17 de septiembre de 2025. La temporada estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios.
Desde su debut, la serie se ha convertido en un fenómeno cultural. La primera temporada, estrenada a mediados de 2022, se posicionó como la serie número uno de Prime Video en su primer fin de semana. La segunda temporada, lanzada a mediados de 2023, duplicó los índices de audiencia de la anterior durante sus tres primeros días.
La tercera temporada está dirigida por las productoras Jenny Han y Sarah Kucserka. Han, Kucserka y Karen Rosenfelt ejercen de productoras ejecutivas, junto con Paul Lee, Hope Hartman y Mads Hansen por parte de wiip. Es una coproducción de Amazon Studios y wiip.
En los nuevos episodios, Belly se prepara para finalizar su penúltimo año en la universidad y espera otro verano en Cousins junto a Jeremiah. Sin embargo, una serie de acontecimientos inesperados pone en duda su futuro y trae de vuelta a Conrad, su primer amor. En una encrucijada, deberá decidir por cuál de los hermanos late su corazón.
El verano en que me enamoré es un drama multigeneracional sobre el primer amor, el primer desamor y el poder transformador del crecimiento personal. La serie explora un triángulo amoroso, la relación entre madres e hijos, la fuerza de las amistades femeninas y la magia de un verano perfecto.
TV SERIES