La adaptación mexicana del drama turco Black Money Love, distribuido mundialmente por Inter Medya, tendrá su estreno este mes por las estrellas en México y en Univision en Estados Unidos bajo el título Imperio de mentiras.
Además, Univision estará presentando la producción en una exhibición virtual en The Paley Center for Media, que se llevará a cabo durante le mes de herencia hispana. El evento contará con la participación especial de Giselle González y las estrellas de la nueva serie.
Desde su estreno en Turquía, Black Money Love ha sido licenciada a más de 170 territorios alrededor del mundo por Inter Medya. El drama narra la historia de amor entre Ömer, un policía que busca la verdad detrás del asesinato de su prometida, y Elif, quien desea conocer los secretos más profundos de su familia.
“Una vez más Black Money Love ha comprobado el éxito del drama turco a nivel mundial”, comentó Beatriz Cea Okan, VP y directora de ventas y adquisiciones de Inter Medya. “Nos enorgullece ver las versiones de dramas turcos emitirse en canales tan exitosos. La versión original de la serie ya era exitosa y estamos seguros que la nueva adaptación generará alta sintonía en los países y canales donde se transmita. Estamos a la expectativa de ver Imperio de mentiras”.
El drama debutará el 14 de septiembre a las 9:30 p.m. por las estrellas y el 21 a las 9 p.m. en Univision.
TV SERIES