24 de June de 2026

ViacomCBS anuncia segundo proyecto con Marc Anthony

ViacomCBS International Studios (VIS) reveló que estará colaborando en un segundo proyecto televisivo con Magnus Studios, compañía de la estrella puertorriqueña Marc Anthony.

La nueva producción lleva se titula Liked, una serie de comedia que gira en torno a un millennial que intenta convertirse en una estrella de redes sociales y hasta miente para lograr la fama. El acuerdo sigue la colaboración de ambas compañías que fue anunciada en noviembre pasado.

Previamente, VIS también había confirmado un nuevo acuerdo de desarrollo para la serie infantil animada Gloria quiere saberlo todo, junto con Magnus Studios de Anthony, Mundoloco Animation Studios de Juan José Campanella y Lanugo Media. Buscando promover la diversidad, la serie animada para niños en edad preescolar cuenta la historia de Gloria, una alpaca de ocho años que vive en la gran ciudad, y que es un ejemplo de la riqueza de la cultura latinoamericana.

Juan “JC” Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Americas, comentó: “Nuestra continua relación con Magnus Studios y con un talentoso artista como Marc es una prueba del compromiso que tiene nuestro estudio de narrar historias atrayentes y únicas con las que se identifiquen nuestras audiencias alrededor del mundo. No podríamos estar más entusiasmados de anunciar Liked y entregarles a los fanáticos un adelanto de Gloria quiere saberlo todo”.

Anthony agregó: “Estamos muy entusiasmados y es un honor tener la oportunidad de trabajar con ViacomCBS International Studios en estos proyectos que tienen tanta importancia para nosotros, y de poder compartir historias con el mundo que enfoque nuestra cultura”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

VIS y Dynamo coproducen con Netflix la serie Dale gas

ViacomCBS International Studios (VIS) confirmó la realización de Dale gas, la serie de acción producida por Dynamo que está siendo grabada por completo en Ciudad de México y se estrenará a principios del 2021 a través de Netflix.