14 de julio de 2024

ViX debuta comedia original Oríllese a la orilla


ANUNCIO

La plataforma de streaming anunció que su nueva comedia Oríllese a la orilla, spin-off de la serie mexicana 40 y 20, se estrenará este viernes.

Los 12 episodios estarán disponibles desde el día de estreno exclusivamente en el nivel premium del servicio. Además, el primer episodio se podrá ver en el plan gratuito de ViX el 12 de julio y en México, el público podrá disfrutarlo el jueves 11 de julio, a las 11 p.m., por Las Estrellas.

La comedia cuenta la historia de Brayan y Toña quienes, después de perder sus trabajos, deciden entrar a estudiar en la academia de policía. Ahí, les cortarán el cabello y es donde deberán esforzarse más que nunca para alcanzar su sueño de ser policías. Y en cuanto están por renunciar a él, se enterarán de que se graduarán más pronto debido a la alta demanda de oficiales en la calle. Toña y Brayan tendrán muchas aventuras y se meterán en problemas durante su tiempo en la academia.

Los protagonistas de la nueva comedia original son Michelle Rodríguez, que regresa en su papel de Toña, y la participación estelar de Armando Hernández como Brayan Daniel. La serie es una producción de Lado B.  Ricardo Coeto, Francisco Cordero, Gustavo Loza, Alfredo Marrón Santander y Rafael Martínez Flores son los productores ejecutivos de la serie.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

ViX revela segundo ciclo de El gallo de oro

ViX anunció que el próximo 12 de enero estrenará la segunda temporada de la serie original El gallo de oro, para la cual sus 10 episodios estarán disponibles en exclusiva en el plan premium del servicio el mismo día.