24 de June de 2026

ViX inicia grabaciones de segundo ciclo de Mujeres asesinas

El servicio de streaming anunció el inicio de producción de la segunda entrega de su serie original Mujeres asesinas en Ciudad de México y que contará con las actuaciones de Carolina Miranda, África Zavala y Carolina Ramírez, entre otras.

Litzy, Tessa Ia, Sofia Espinosa, Elyfer Torres y Ariana Saavedra completan el elenco del segundo ciclo que contará con ocho episodios. Los nuevas capítulos de la producción presentarán las historias de mujeres de orígenes diferentes, pero con una similitud: fueron llevadas a tomar la peor decisión de su vida, matar. Experiencias de vida como violencia doméstica, humillación y manipulación son parte de sus historias.

Producida por Plétora Productions, la segunda temporada fue escrita por las guionistas Alicia Luna y Marisa Grinstein, siendo ella la autora del libro con el mismo nombre que ha servido de base para la creación de más de 100 episodios originales. Kenya Márquez, Pepe Castro y Carlos García Agraz son los directores, y Francisco Casasús Fernández, Rafael Cuadros Valle y Luis Luisillo Miguel son los productores ejecutivos.

“La segunda temporada de la galardonada antología continuará con el legado de éxito de las entregas anteriores y se convertirá en una de las favoritas del público, no solo por las renombradas actrices que darán vida a personajes complejos, sino también por los destacados escritores y directores que forman parte de la serie”, dijo Vincenzo Gratteri, VP sénior de desarrollo de ViX.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Beta amplía su catálogo español con William Levy

La distribuidora alemana Beta Film amplía su apuesta por la ficción española con dos nuevos títulos protagonizados por William Levy, el largometraje Under a Volcano y la serie de suspenso Road to Arcadia, desarrollados en alianza con Secuoya Studios.