03 de diciembre de 2022

ViX+ lanza Travesuras de la niña mala en exclusiva


ANUNCIO

La serie romántica basada en la aclamada novela de Mario Vargas Llosa, ganador del Premio Nobel, se estrenará en exclusiva el 8 de diciembre en ViX+, con las actuaciones estelares de Macarena Achaga y Juan Pablo Di Pace.

La serie relata la historia de amor de una joven inconformista y aventurera, y Ricardo, que está atrapado en una rutina previsible y al que ella llama el “niño bueno”. Gracias a “la niña mala”, este aprende a salir poco a poco de su elemento.

La vida de los dos personajes se entrelaza en el trascurso de 40 años en encuentros en Lima, París, Madrid, Tokio y Londres, entre otras ciudades. La producción también cuenta con las participaciones de Fernando Soto, Fernando Cayo, Martijn Kuiper, Vanessa Saba, Víctor Cyveira y Javier Dulzaides, entre otros.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

ViX+ inicia rodaje de drama original de María Dueñas

ViX+ anunció que Maxi Iglesias, Ximena Romo y Francesc Garrido serán los protagonistas de Los artistas (título provisorio), una nueva serie dramática de la escritora María Dueñas llena de engaños, falsificaciones y suspenso, ambientada en el mundo multimillonario de la venta de obras de arte.