En el marco de la celebración de los 25 años de Friends, Warner Channel revive cada una de sus temporadas a partir de hoy y hasta el próximo domingo.
Friends sigue las vidas y los amores de un grupo muy unido de amigos que viven en la ciudad de Nueva York: Los hermanos Ross (David Schwimmer) y Monica Geller (Courteney Cox), junto con sus amigos Chandler Bing (Matthew Perry), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) y Rachel Green (Jennifer Aniston). A través de sus 10 exitosas temporadas, estos seis amigos hicieron frente al romance, el trabajo, la vida independiente, el drama, la sociedad, los padres y las aventuras diarias con grandes dosis de humor, lo cual le valió convertirse en una de las series preferidas del público y de la crítica.
Celebrando su 25 aniversario desde su debut en 1994, Friends sigue siendo una de las series más queridas de la televisión. Además, es uno de los programas mejor valorados en su programación original y sigue siendo una constante de éxito en todo el mundo.
La serie creada por David Crane y Marta Kauffman, quienes produjeron la serie con Kevin Bright a través de Bright/Kauffman/Crane Productions en asociación con Warner Bros. Television, tiene muchísimos momentos épicos que atraviesan como anécdotas nuestra cotidianeidad.
Warner Channel inicia la maratón de Friends hoy y hasta el domingo 22 de septiembre a las 2:30 p.m. de Argentina y 5:30 p.m. de México, Colombia, Chile y Venezuela.
TV SERIES