Dori Media Group ha firmado un acuerdo con WarnerMedia Latin America para la versión israelí original de Dumb.
Los 73 episodios de Dumb, que abarcan tres temporadas, serán doblados para WarnerMedia Latin America. El drama criminal lleno de acción trata sobre personas que harían cualquier cosa para liberarse de su existencia solitaria para ser amadas.
La venta sigue a Rampensau, el exitoso remake alemán y otros remakes que se producirán en Francia, Bélgica, Holanda y España.
“La galardonada versión original de Dumb realmente resonó en el público de Israel y logró cifras de audiencia impresionantes”, dijo Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group. “El cuarenta y seis por ciento de los suscriptores de televisión por cable HOT de Israel han visto la serie y el formato continúa ganando un gran reconocimiento internacional. Dumb es un programa de éxito bien establecido en múltiples territorios que servirá bien al público de WarnerMedia, sin requerir una gran adaptación”.
TV SERIES