Paramount+ con Showtime ha dado luz verde a una cuarta temporada de su exitosa serie de suspenso Yellowjackets.
“Yellowjackets se ha convertido en una fuerza cultural imparable”, dijo Chris McCarthy, co-CEO de Paramount Global y presidente de Showtime/MTV Entertainment Studios. “Ashley [Lyle] y Bart [Nickerson] han creado magistralmente un fenómeno absolutamente singular que desafía los géneros: Una alquimia perfecta de horror psicológico, thriller de supervivencia y drama, que sigue cautivando al público de todo el mundo, traído a la vida por nuestro extraordinariamente talentoso y querido elenco”.
“Con la tercera temporada rompiendo todos los récords anteriores, estamos encantados de anunciar su renovación para una cuarta temporada en Paramount+”, añadió.
La tercera temporada se convirtió en la más vista hasta la fecha y el final de abril fue el episodio más reproducido en streaming de Yellowjackets.
La serie, creada por Lyle y Nickerson, narra la historia de un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que sobreviven a un accidente aéreo en una remota zona del norte. A lo largo de las temporadas, la historia sigue su descenso de un equipo complicado, pero unido a clanes salvajes, al mismo tiempo que muestra las vidas que han intentado reconstruir casi 25 años después.
El elenco de la tercera temporada incluyó a Melanie Lynskey, Christina Ricci, Tawny Cypress, Lauren Ambrose, Sophie Nélisse, Jasmin Savoy Brown, Sophie Thatcher, Samantha Hanratty, Courtney Eaton, Liv Hewson, Steven Krueger, Warren Kole, Kevin Alves, Sarah Desjardins y Simone Kessell, con Elijah Wood en un papel recurrente. Hilary Swank participó como estrella invitada en la tercera temporada, junto a Joel McHale y Ashley Sutton.
Lyle, Nickerson y el showrunner Jonathan Lisco fueron productores ejecutivos de la tercera temporada. Drew Comins de Creative Engine también fue productor ejecutivo, junto a Jeff W. Byrd, Sarah L. Thompson, Ameni Rozsa y Brad Van Arragon.
Yellowjackets es una producción de Lionsgate Television para Showtime y se distribuye a través de Paramount Global Content Distribution.