16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Atresmedia Studios inicia grabaciones de Mentiras

Atresmedia Studios inicia grabaciones de Mentiras

Mentiras es la adaptación de la exitosa serie Liar, producida por Atresmedia Studios y protagonizada por Javier Rey y Ángela Cremonte.

La serie, que acaba de iniciar su rodaje, se emitirá en el horario estelar de Antena 3 y contará con seis capítulos de 50 minutos de duración cada uno. También estará disponible en Atresplayer Premium.

Laura Munar, profesora de literatura en un instituto de Palma de Mallorca y recién separada de Iván, su novio de toda la vida, queda una noche a cenar con Xavier Vera, reputado cirujano en la isla y padre de uno de sus alumnos. A la mañana siguiente, Laura amanece sola en su cama con náuseas y un gran vacío en su memoria. Lo que empieza siendo un malestar físico se convierte pronto en una sospecha terrible: Xavier la ha drogado y violado.

Con la ayuda de su hermana Cata, que trabaja de anestesista en el mismo hospital que Xavier, Laura acude a la policía para denunciar a Vera por violación. Los inspectores Daniela Bauzá y Víctor Silva se encargan de la investigación. La ausencia de otras pruebas más contundentes hace que el caso quede reducido a una cuestión de a quién creer: al respetable cirujano que dice que tuvieron una relación consentida o a la profesora de instituto con un historial de denuncias por acoso y trastornos psicológicos.

Frustrada por la incapacidad del sistema judicial para encerrar a su violador, Laura emprende por su cuenta todo tipo de acciones contra Xavier Vera. El duelo entre Laura y Xavier irá subiendo de intensidad hasta llevarlos a situaciones extremas que ponen en riesgo sus respectivas vidas.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Atresmedia anuncia lanzamiento de Atresmedia Studios

En el marco de un evento que contó con la presencia de personalidades destacadas del sector audiovisual, Atresmedia anunció el lanzamiento de su nueva compañía, Atresmedia Studios, con el fin de desarrollar contenido de ficción para los nuevos operadores y plataformas del mercado a nivel nacional e internacional.