ZDF Enterprises, Werner Film Productions y Wild Sheep Content de Erik Barmack han forjado un acuerdo de desarrollo para una serie de drama juvenil.
Los socios desarrollarán una serie basada en el libro On the Jellicoe Road de la autora australiana Melina Marchetta, mejor conocida por sus novelas juveniles Looking for Alibrandi y Saving Francesca. On the JellicoeRoad se centra en Taylor Markham de 17 años, líder de una comunidad clandestina de un colegio.
La serie, creada por Marchetta, iniciaría el desarrollo este mes con la participación de las escritoras Samantha Strauss (Dance Academy, H2O: Just Add Water, The End), Sarah Walker (Wentworth, Wonderland) y Angela Betzien (Total Control, Secret City).
Joanna Werner, productora ejecutiva de Werner Film Productions, comentó: “On the Jellicoe Road es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos y estoy entusiasmada de desarrollarlo con Melina, Erik, Fred y todos en ZDF Enterprises. Es una historia adolescente compleja, atrayente, impactante y sofisticada que no puedo esperar ver en pantalla”.
Barmack, CEO y fundador de Wild Sheep Content, agregó: “Las series juveniles se han convertido en algo global y nos emociona trabajar en esta obra australiana para presentarla a la audiencia global junto a Werner Film Productions y ZDF Enterprises”.
Fred Burcksen, presidente y CEO de ZDF Enterprises, dijo: “Estamos orgullosos de nuestra perdurable y exitosa relación con Joanna Werner y Erik Barmack, y estamos realmente entusiasmados de asociarnos con ellos para este nuevo proyecto sobresaliente. Mi equipo está a la expectativa de trabajar con estos socios experimentados en el desarrollo de esta historia increíble”.
TVPRODUCCIÓN