Estoy vivo, la serie creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood, y protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras, ha sido renovada para una cuarta temporada.
El final de la tercera entrega dejó la puerta abierta a la continuidad de la serie. Manuel Márquez y El Enlace recibirán una nueva misión de La Pasarela, después de enfrentarse al Carnicero de Medianoche en la primera temporada, a las fuerzas del mal desatadas en Vallecas en la segunda, y a la pérdida de sus seres más queridos en la tercera.
Estoy vivo estrenó en 2017 y su historia mezcla géneros y elementos sobrenaturales. Durante sus años de emisión ha ganado múltiples premios.
TVPRODUCCIÓN