CIUDAD DE MÉXICO: El productor Carlos Moreno presentó de manera oficial a Alejandra Barros, Mayrín Villanueva y Ximena Herrera, protagonistas de la nueva producción de Televisa, la serie Mujeres de negro.
Alejandra Barros interpreta a Jackie, esposa de Lorenzo (Francisco Gattorno), un hombre que, durante años, ha abusado de ella física y emocionalmente.
Mayrín Villanueva es Vanessa, casada con Julio (Alexis Ayala), un hombre que se ha involucrado en negocios turbios y ha puesto en peligro la vida de su pareja y la de su pequeño hijo Diego.
Ximena Herrera personifica a Katia, pareja de Nicolás (Mark Tacher), un hombre depresivo que ha intentado suicidarse en varias ocasiones. Con este personaje Ximena realizará su primer papel protagónico en Televisa.
Mujeres de negro narra la historia de tres mujeres, que en su faceta de esposas se convierten en asesinas, y su vida se transforma totalmente a partir de la ausencia de sus esposos.
Durante la presentación, las tres actrices coincidieron en que Mujeres de negro es una historia fuerte y actual, donde no hay personajes totalmente buenos o totalmente malos, y en la que se describen magistralmente las emociones y sentimientos de los personajes que desembocan en un asesinato.
Por su parte, Moreno señaló que Mujeres de negro representa un reto de tecnología y de actuación, ya que su realización implica una nueva forma de contar historias en la televisión.
Mujeres de negro es una serie de 50 capítulos de una hora de duración cada uno y estará́ al aire el próximo 22 de agosto a las 9 p.m. por el Canal de las Estrellas.
TVPRODUCCIÓN