16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Grupo Mediapro realiza documental para Amazon Prime

Grupo Mediapro realiza documental para Amazon Prime

Grupo Mediapro anunció que está desarrollando una serie documental original sobre el equipo de fútbol inglés, Manchester City, que se lanzará el próximo año por Amazon Prime en más de 200 países.

El documental, aún sin título, ofrecerá a los espectadores una particular visión del histórico club con diferentes historias que se desarrollan cada semana dentro de las vidas de los jugadores, que actualmente se encuentran en primera posición de la clasificación de la Premier League inglesa.

Con este son cuatro los proyectos de producción internacionales para operadores que Grupo Mediapro tiene actualmente en desarrollo: El fútbol no es así para DIRECTV, la tercera temporada de Vis a Vis para FOX y la segunda temporada de The Young Pope para HBO. Además, se destaca para Netflix las producciones Fe de etarras, Una y no más de Joaquín Reyes y Edha en Argentina.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Mediapro y Telefe firman acuerdo de coproducción para Los internacionales

Grupo Mediapro y Telefe firmaron un acuerdo para la coproducción de una serie de ocho episodios titulada Los internacionales, basada en el libro Conexión Bogotá de Nahuel Gallotta.