26 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / ABC renueva The Good Doctor

ABC renueva The Good Doctor


ANUNCIO

ABC ha renovado la exitosa serie dramática The Good Doctor para la temporada 2020-21.

La serie, producida por Sony Pictures Television y ABC Studios, es el show más visto de ABC esta temporada después de 35 días de visualización retrasada a través de todas las plataformas lineales y digitales, promediando 15,6 millones de visualizaciones totales con reproducción multiplataforma. Freddie Highmore protagoniza como el Dr. Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome de savant, quien utiliza sus extraordinarias habilidades médicas en la unidad quirúrgica del St. Bonaventure Hospital.

The Good Doctor ha sido una piedra angular los lunes por la noche y es una de esas series especiales y sinceras que aborda la inclusión sin miedo”, dijo Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment. “La narrativa reflexiva de David Shore, combinada con un elenco increíble dirigido por la actuación matizada de Freddie Highmore como el Dr. Shaun Murphy, es lo que ha hecho de esta serie un éxito rotundo en las últimas tres temporadas, y estoy emocionada de ver a dónde nos llevarán a próximamente”.

“Estamos increíblemente agradecidos con ABC por todo su continuo apoyo y con David Shore por llevar The Good Doctor a la televisión en el momento exacto; el complicado, sorprendente y emotivo viaje del show es la receta perfecta para este momento”, agregó Jason Clodfelter, co-presidente de Sony Pictures Television.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]