26 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / Sony y Globo inician producción de The Angel of Hamburg en Argentina

Sony y Globo inician producción de The Angel of Hamburg en Argentina


ANUNCIO

Sony Pictures Television y Globo han comenzado la producción de The Angel of Hamburg, una miniserie histórica que narra la historia verdadera de Aracy de Carvalho, una funcionaria en el consulado brasileño en Alemania quien salvó a cientos de judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

La miniserie es una coproducción entre Globo Studios y Sony Pictures Television, creada y escrita por Mario Teixeira, en colaboración con la escritora inglesa Rachel Anthony. La producción es dirigida por Jayme Monjardim con Elisabetta Zenatti de Floresta como productora ejecutiva. El elenco está integrado por Sophie Charlotte, Rodrigo Lombardi y Gabriela Petry, entre otros.

Con filmaciones en Buenos Aires y Río de Janeiro, The Angel of Hamburg cuenta con una equipo de especialistas, incluyendo historiadores, expertos en cultura judía y relaciones internacionales, quienes han contribuido a la producción.

“Sin duda fue un reto”, dijo Teixeira. “Representar la vida de una mujer única y excepcional, desconocida por muchos, exigió mucha investigación y dedicación de un gran equipo. Es una historia especial sobre una joven, además de una madre soltera sin inmunidad diplomática, quien dedicó su vida a salvar a otros”.

The Angel of Hamburg debutará en mayo en los L.A. Screenings. Sony Pictures Television distribuirá la producción a nivel global fuera de Brasil y Globo emitirá el drama en sus plataformas en el país.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Se inician grabaciones de segundo ciclo de Bajo presión

La coproducción entre Globo y Conspiração Filmes, Bajo presión, inició las grabaciones de su segunda temporada en Brasil, historia que retrata la rutina de un equipo de médicos que necesita enfrentarse a las adversidades para mantener con vida a los pacientes en un hospital de bajos recursos, ubicado en los suburbios de Río de Janeiro.