18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / Amazon establece acuerdo de primera opción con Outlier Society

Amazon establece acuerdo de primera opción con Outlier Society


ANUNCIO

Amazon Studios y Outlier Society de Michael B. Jordan han cerrado un acuerdo de primera opción para desarrollar y producir series originales.

Como parte del acuerdo, los proyectos de Amazon Studios y Outlier Society contarán con una cláusula de inclusión, que estipula la contratación incluyente y representativa de elenco y/o equipos. Las series que provengan de la alianza se estrenarán en exclusiva por Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios alrededor del mundo.

Jordan recientemente ganó un SAG Award 2019 como parte del elenco de Black Panther. Acaba de protagonizar Creed II, que también produjo.

“Es un tiempo emocionante para Outlier Society”, comentó Jordan. “En mi nombre y en representación de Alana Mayo, presidenta de producción, estamos entusiasmados de entrar a esta alianza con Amazon Studios. En pocos años se han convertido en el hogar de algunas de las series más innovadoras de la televisión y en un lugar extraordinario donde el talento puede crear, con un modelo de negocios vanguardista que habla a las audiencias actuales. Junto al experto liderazgo de Amazon Studios, no podemos esperar para revelar los frutos de esta unión”.

“La clave del éxito de Michael ha sido su capacidad de elevar cada rol que ha interpretado, muchas veces rompiendo estereotipos”, comentó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “Una de las razones por la que es emocionante estar en negocios con él, Alana y Outlier Society, es porque forman parte de una nueva ola de talento creativo que enfatiza la diversidad y utiliza su éxito para empoderar a otros. Estamos a la expectativa de presentar su visión a la audiencia global que está hambrienta por contenido revolucionario y auténtico”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Amazon prepara adaptación de cómic de Robert Kirkman

Amazon Studios ha dado luz verde para la realización de Invincible, un show animado de superhéroes para adultos de una hora de duración basado en la exitosa serie de cómics de Robert Kirkman (The Walking Dead), del co-creador Cory Walker y del artista Ryan Ottley.