18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / Freeform ordena la producción de la nueva versión de Party of Five

Freeform ordena la producción de la nueva versión de Party of Five


ANUNCIO

Oficialmente, Freeform ha ordenado la producción de la nueva versión de la serie de Party of Five de los creadores originales, Amy Lippman y Chris Kayser.

El drama de una hora, seguirá a los cinco chicos Acosta, mientras navegan problemas de la vida diaria para sobrevivir como familia mientras sus padres son repentinamente deportados a México. La serie original de Party of Five se emitió desde 1994 al 2000 y trató sobre cinco hermanos forzados a vivir de forma independiente luego de perder a sus padres en un accidente automovilístico.

La serie es protagonizada por Brandon Larracuente como Emilio, Emily Tosta como Lucia, Niko Guardado como Beto y Elle Paris Legaspi como Valentina. El piloto fue co-escrito por Lippman, Keyser y el novato Michal Zebede. Sony Pictures Television está detrás de la nueva versión.

Party of Five encarna el corazón y alma de lo que significa ser una familia en los momentos más difíciles”, dijo Tom Ascheim, presidente de Freeform. “Somos muy afortunados de que Freeform sea el hogar de esta historia reimaginada, ya que continuamos representando la resistencia de los adultos jóvenes y la importancia de luchar por su voz en tiempos de duda. Estamos encantados de poder compartir la innovadora historia de Amy y Chris con una nueva audiencia, y estamos emocionados de que nuestros espectadores descubran la belleza de esta serie”.

Jeff Frost, presidente de Sony Pictures Television y los co-presidentes Chris Parnell y Jason Clodfelter, agregaron: “No podríamos estar más emocionados de llevar Party of Five a otra generación de fanáticos. La voz distintiva de Amy, Chris y Michal hace que esta serie sea increíblemente cercana y auténtica. Estamos realmente orgullosos de ser parte de este viaje”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com