05 de abril de 2020
Home / Lo más destacado / AMC encarga comedia y drama musical National Anthem

AMC encarga comedia y drama musical National Anthem


ANUNCIO

AMC ha aprobado la realización de National Anthem, una serie de comedia y drama musical de Scott Z. Burns (The Report, Contagion).

La serie de ocho partes cuenta la historia trágicamente divertida de una familia de clase media del Medio Oeste que desciende por los estratos de la sociedad americana, ocasionalmente cantando mientras enfrentan sus luchas. National Anthem, bajo la producción ejecutiva de Mark Johnson (Breaking Bad, Better Call Saul) cuenta con T Bone Burnett (Crazy Heart, The Hunger Games) como productor musical, con letra y música de Craig Finn (The Hold Steady).

La serie es la primera producción aprobada bajo el acuerdo de Johnson con AMC Studios, a través del cual continuará desarrollando nuevas series para el grupo de entretenimiento de la compañía, así como en otros proyectos para venta potencial a otras empresas.

Sarah Barnett, presidenta de Entertainment Group de AMC Networks y AMC Studios, señaló: “National Anthem es un drama familiar que tiene cosas importantes que decir sobre la fragilidad de nuestro país y planeta. Además, ¡es un musical! En las manos geniales de Scott, esto resulta en algo muy original, intenso, divertido y emotivo. Estamos felices de trabajar con él en esta historia y complacidos de continuar nuestra alianza creativa con Mark, con quien hemos tenido la fortuna de trabajar en algunas de las series más aclamadas por la crítica en la última década”.

Burns dijo: “Craig, T Bone y yo estamos entusiasmados de trabajar con Mark y AMC. Estamos muy agradecidos de escribir sobre este momento y rodearnos de personajes y canciones. Sarah y Susie y todos en AMC deberían ser felicitadas por su visión en haber dicho ‘sí’ a esta producción”.

Johnson agregó: “Todavía no puedo creer que AMC y yo hemos podido organizar este equipo estelar de narradores. Estamos posicionados para crear algo singular y entretenido, contado con momentos, diálogo y canciones”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

AMC renueva Halt and Catch Fire para su cuarto y último ciclo

MIAMI: Antes del estreno en Latinoamérica de la tercera temporada de Halt and Catch Fire, el canal AMC anunció la renovación de la serie para su cuarto y último ciclo.