05 de abril de 2020
Home / Lo más destacado / Netflix renueva The Circle y Love Is Blind

Netflix renueva The Circle y Love Is Blind


ANUNCIO

Netflix ha renovado varios de sus exitosos shows sin guion, incluyendo The Circle y Love Is Blind, para los cuales se han ordenado dos temporadas adicionales.

La presentadora Michelle Buteau regresa a The Circle, mientras los nuevos concursantes compiten por un premio de US$ 100 mil con nuevas estrategias y desafíos. Studio Lambert y Motion Content Group están nuevamente detrás del show, que está programado para las temporadas dos y tres.

Vanessa Lachey y su esposo Nick Lachey están de regreso como anfitriones de otra entrega de Love Is Blind, mientras nuevos solteros se preparan para ingresar a las cápsulas para el experimento de citas. La segunda temporada del show, de Kinetic Content, está en proceso de seleccionar a sus participantes en Chicago. Le seguirá una tercera temporada.

La serie de competencia musical Rhythm + Flow está programada para una segunda temporada, nuevamente con los jueces Cardi B, Chance the Rapper y Tip ‘T.I.’ Harris. Gaspin Media, Jesse Collins Entertainment y Get Lifted Film Co. están trabajando en la nueva entrega, que está llevando a cabo audiciones en una búsqueda en varias ciudades para encontrar artistas desconocidos que buscan su futuro.

Tras el éxito de Tidying Up with Marie Kondo en 2019 en Netflix, llega Sparking Joy con Marie Kondo mientras Marie y su equipo se disponen a organizar una pequeña ciudad en Estados Unidos. Alfred Street Industries está produciendo.

“Ha sido increíble ver a los miembros de Netflix responder a las historias auténticas de personas reales”, dijo Brandon Riegg, VP de series factuales y especiales de comedia. “Nos enorgullecemos de crear un show favorito para todos los gustos y estamos encantados de que los fanáticos hayan acogido todas estas series con tanto entusiasmo y pasión. Esperamos generar más alegría para nuestros miembros”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix renueva You

Netflix le ha dado una tercera temporada a la serie dramática You, con Penny Badgley y Victoria Pedretti confirmados para retomar sus roles.