09 de agosto de 2022
Home / Lo más destacado / Culminan grabaciones de Promesas de arena de RTVE

Culminan grabaciones de Promesas de arena de RTVE

ANUNCIO

Terminó en Madrid la grabación de Promesas de arena, una nueva serie de RTVE en colaboración con Atlantia Media, que narra una historia de amor al límite ambientada en el Sur de Libia.

Antes de terminar las grabaciones en la capital, la ficción rodó durante cerca de tres meses en Túnez, en este melodrama de aventuras basado en la novela homónima de Laura Garzón. Andrea Duro, Daniel Grao, Francesco Arca y Blanca Portillo protagonizan la ficción.

“Cuando ruedas en un lugar como Túnez y te vas de tu entorno habitual, el espacio manda muchísimo”, dijo Portillo. “Es un lugar fascinante, con una luz, un olor y una textura muy especial que, de alguna manera, nos contaminó a todos. Se creó una atmósfera de trabajo maravillosa y ese espacio es tan protagonista como lo somos los actores”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

RTVE renueva Estoy vivo para un cuarto ciclo

Estoy vivo, la serie creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood, y protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras, ha sido renovada para una cuarta temporada.