12 de julio de 2020
Home / Lo más destacado / Docuserie de Demi Lovato llegará a YouTube

Docuserie de Demi Lovato llegará a YouTube


ANUNCIO

YouTube presentó nuevos y antiguos proyectos en su noveno evento anual digital newfront y primer evento personalizado digital, Brandcast Delivered.

Entre los aspectos más destacados de la oferta de YouTube se encuentra una nueva docuserie de cuatro partes que sigue a Demi Lovato. Como continuación del documental de 2017 YouTube Originals, Simply Complicated, la serie seguirá a Lovato regresando para mostrar a los fanáticos su viaje personal y musical en los últimos tres años. La serie está dirigida por Michael D. Ratner y producida por OBB Pictures.

YouTube también ha renovado los originales Instant Influencer with James Charles, The Creator Games Presented by MrBeast, A Heist With Markiplier (YouTube Originals ha ordenado un especial interactivo aún sin nombre con Markiplier) y Retro Tech.

Los nuevos títulos que se estrenaron en YouTube el 26 de junio son UHC: Ultimate Home Championship en el canal de YouTube de Stephen Curry y Lockdown en YouTube Originals para Kids & Family Channel. Conducido por Stephen Curry, Ultimate Home Championship es un nuevo especial de competencia virtual que contará con creadores, atletas y figuras públicas notables de YouTube. La competencia recaudará fondos para el Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud con los espectadores alentados a donar directamente en la página del Ultimate Home Championship. Mientras tanto, Lockdown sigue a seis amigos mientras trabajan juntos para resolver un misterio en su vecindario durante la era del distanciamiento social, filmado completamente por cámara web y teléfono inteligente desde las casas y vecindarios de los actores.





Acerca de Chelsea Regan