12 de julio de 2020
Home / Lo más destacado / HBO Max cierra acuerdo con Marlon Wayans

HBO Max cierra acuerdo con Marlon Wayans


ANUNCIO

HBO Max ha firmado un acuerdo con Marlon Wayans, con proyectos para incluir especiales de stand-up, y series de comedia con y sin guion.

En materia de stand-up, el acuerdo incluye un nuevo especial de una hora de Wayans junto con un especial de varios actos en el que servirá como anfitrión.

Además, HBO Max tendrá un acuerdo de primera opción en sus proyectos con y sin guion. El primer proyecto con guion identificado es una comedia de media hora, Book of Marlon, basada en su vida real, siguiendo la versión ficticia de Wayans mientras intenta balancear ser una buena persona y padre, con ser Marlon. La serie es co-creada por Rick Alvarez, quien también co-escribirá el piloto con Wayans.

“Marlon es una ‘triple amenaza’ con un currículum impresionante que habla de su talento para la actuación y su destreza en la comedia”, dijo Suzanna Makkos, VP ejecutiva de comedia original y animación de HBO Max. “Estamos encantados de que su voz única y su visión cómica se unan a nuestra creciente familia de creadores”.

Wayans comentó: “Estoy emocionado de estar en el negocio con HBO Max. Rick y yo hemos tenido mucho éxito en el espacio streaming y estamos entusiasmados de trabajar con una compañía que está igualmente entusiasmada de trabajar con nosotros. Esperamos ayudar a ambas marcas a crecer rápida e internacionalmente. HBO Max es un gran lugar para continuar nuestra misión de poner sonrisas en los rostros de las personas”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Nueva versión de Gossip Girl está en desarrollo para HBO Max

El drama de The CW Gossip Girl tendrá una nueva versión en el próximo servicio de streaming de WarnerMedia, HBO Max.