09 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / Endemol Shine Boomdog sella acuerdo con Gastón Pavlovich

Endemol Shine Boomdog sella acuerdo con Gastón Pavlovich


ANUNCIO

Endemol Shine Boomdog ha firmado un acuerdo general de desarrollo y producción con Gastón Pavlovich y su compañía Fábrica de Cine, que recientemente produjo la película de Martin Scorsese The Irishman, protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

Bajo los términos del acuerdo y junto a Endemol Shine Boomdog, estará a cargo de desarrollar y producir series de ficción dramáticas para televisión dirigidas al público de habla hispana e inglesa.

El primer proyecto en el que trabajarán las dos compañías de manera conjunta es una serie enfocada en la historia de Antonieta Rivas Mercardo y los fascinantes y turbulentos tiempos de principios de siglo en México.

“Gastón es uno de los principales productores de cine a nivel mundial en este momento y estamos encantados de que aporte su visión cinematográfica a nuestra colaboración para producir series dramáticas de televisión”, comentó Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog. “Estoy seguro de que juntos podremos crear proyectos muy especiales para los mercados de habla hispana e inglesa en los próximos años”.

“He admirado desde hace bastante tiempo la posición que Endemol Shine Boomdog ha alcanzado en el escenario mundial”, afirmó Pavlovich. “Su pasión por llegar al espectador internacional es notable y coincide con mi visión de llevar las historias más potentes a un amplio público a nivel global. Es un honor saber que tienen este nivel de confianza en mí”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]