09 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / Netflix inicia producción del más reciente título original de Álex Pina

Netflix inicia producción del más reciente título original de Álex Pina


ANUNCIO

El gigante de streaming anunció el inicio de la producción de su nueva serie original, Sky rojo, creada por Álex Pina (La casa de papel) y Esther Martínez Lobato (Vis a vis).

La filmación de este drama de acción comenzará el 18 de noviembre en Madrid, España, y tendrá lugar en diferentes lugares entre Madrid y Tenerife. La serie tendrá dos temporadas de ocho episodios de 25 minutos de duración cada uno.

Sky rojo cuenta la historia de tres prostitutas que huyeron después de dejar a su proxeneta gravemente herido y condenado a una silla de ruedas. Una brasileña, una colombiana y una española hacen un viaje sabiendo que tienen muchas posibilidades de morir. Habiendo cometido varios delitos graves, incapaces de pedir ayuda a la policía y la mafia, sólo tienen dos opciones: Huir hasta que los atrapen o ser los primeros en tomar represalias.

Dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas, Sky rojo cuenta con un elenco internacional encabezado por la actriz española Verónica Sánchez (The Pier), la cubana Yany Prado (La doble vida de Estela Carrillo) y la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Floricienta).

Pina y Lobato comentaron: Sky rojo es la historia de una cacería, de tres mujeres huyendo del proxeneta que las extorsionó. Adrenalina en un género de búsqueda constante donde seis personajes carismáticos actúan sin concesiones. Retratamos la impunidad, ambigüedad, y brutal realidad de la prostitución, así como los rasgos psicológicos de ambos lados. Es un caballo de Troya que explota en la pantalla con hedonismo, estética y acción, pero donde los dilemas que hacen oscilar al espectador en la misma ambigüedad moral están ocultos”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix y WWE anuncian alianza para producción con The Big Show

The Big Show Show, una serie de comedia de media hora protagonizada por la estrella de WWE, es el reciente proyecto de Netflix con WWE Studios.