12 de agosto de 2020
Home / Lo más destacado / James May de The Grand Tour, lidera show de cocina para Amazon

James May de The Grand Tour, lidera show de cocina para Amazon


ANUNCIO

Amazon Prime Video ha ordenado una serie de cocina de siete partes liderada por James May de The Grand Tour.

La serie, producida por Plum Pictures y New Entity, se basará en el primer libro de cocina de mayo, Oh Cook!: 60 Easy Recipes That Any Idiot Can Make, publicado por Pavilion Books. Cada episodio cubrirá un tema de cocina específico, incluyendo pasta, clásicos de pub, indio, pasteles y asados, y contará con tres recetas cada una junto con algunas recetas rápidas que se pueden crear a partir de los alimentos básicos que generalmente se encuentran en una despensa.

“Estoy encantado de volver a trabajar con Amazon Prime Video pero, en cierto modo, es posible que no me hayan visto antes”, dijo May. “Llegué a la edad en que paso la mayor parte del día pensando en mi próxima comida, así que hice una serie de televisión al respecto. Cocinar tu propio curry es mucho más satisfactorio que pedir una comida para llevar, aunque no sepa tan bien”.

La nueva serie Amazon Original, compuesta de siete episodios de 30 minutos, se lanzará exclusivamente en Prime Video en más de 200 países y territorios a finales de este año.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Making the Cut prepara su debut en Amazon Prime Video

Conducida por Heidi Klum y Tim Gunn, Making the Cut, serie original de Amazon, es una competencia que busca al siguiente ícono global de la moda y que graba su primer reto en una pasarela frente a la Torre Eiffel en París.