31 de mayo de 2020
Home / Lo más destacado / Amazon Prime Video revela fecha de estreno de Cómo sobrevivir soltero

Amazon Prime Video revela fecha de estreno de Cómo sobrevivir soltero


ANUNCIO

Amazon Prime Video revela el primer tráiler de la nueva serie de comedia, Cómo sobrevivir soltero, que se estrenará el 26 de junio y que fue creada por los hermanos Emiliano y Sebastián Zurita.

Cómo sobrevivir soltero sigue a una versión ficticia del actor mexicano Sebastián Zurita, quien descubre, de una manera vergonzosa y públicamente, que su novia de 10 años le puso el cuerno. Con su vida en ruinas después de la humillante ruptura, este desafortunado soltero es arrojado al tortuoso mundo de las citas y rápidamente descubre que no tiene la menor idea de cómo navegar en el nuevo mundo del romance digital. Obligado a aceptar la vida de soltero, Sebastián se refugia con sus amigos solteros al darse cuenta de que no es el único millenial desafortunado que lucha por encontrar el amor.

Cómo sobrevivir soltero es una producción de Campanario Entertainment y Addiction House, distribuida por Sony Pictures Television. El showrunner y escritor principal es Marcos Bucay con Jaime Muños de Baena, Roberto Flores, Rosa Clemente García, Andreina Borges y Cynthia Fernández Trejo, uniéndose a la lista de escritores.

La serie es una producción mexicana que consta de 10 episodios de 30 minutos, protagonizada por Sebastián Zurita, quien protagonizó la serie Amazon Original, El juego de las llaves, junto a sus coprotagonistas Fabrizio Santini, Tato Alexander, Roberto Flores, Lucía Gómez-Robledo, Octavio Hinojosa y Pamela Almanza.

La serie también tendrá una amplia lista de invitados especiales, entre ellos, Juanita Arias, Justina Bustos, Maite Perroni, Vadhir Derbez, Alfonso Herrera, Martha Higareda, Christian Chávez, Ela Velden, Pepillo Origel, Roberto Palazuelos, Kika Edgar, Izan Llunas, Ramiro Fumazoni, Mariana Bayón, Jessica Mass, Victoria Volkova y Humberto Zurita.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Amazon Prime Video revela fecha de estreno de Good Omens

Good Omens, basado en el libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman, sigue a un incompatible dúo, un quisquilloso ángel (Michael Sheen) y un inmoral demonio (David Tennant) que muy encariñados con sus vidas en la Tierra forman una inverosímil alianza para detener el apocalipsis.