18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / Los Simpson obtiene otras dos temporadas en FOX

Los Simpson obtiene otras dos temporadas en FOX


ANUNCIO

Los Simpson, el show con guión de horario estelar de mayor duración al aire en la historia de la televisión de Estados Unidos, ha sido renovado para las temporadas 31 y 32 en FOX.

Los Simpson, que al final de la temporada 32 habrá producido 713 episodios, se han convertido desde su debut en un fenómeno cultural, siendo una de las franquicias más reconocidas del mundo.

A lo largo de sus casi 30 años, el programa ha ganado 33 Emmy Awards, 34 Annie Awards, un People’s Choice Award en 2016 y un Environmental Media Awards en 2016. También se convirtió en el exitoso largometraje The Simpsons Movie.

En Estados Unidos, la serie se ubica como una de las cinco mejores comedias entre los adultos de 18 a 49 años y se posiciona como la segunda comedia entre adultos de 18 a 34 años.

Homero entregó su opinión en relación a las nuevas temporadas: “¡Woo hoo! ¡32 Temporadas! ¡Ten cuidado Meet the Press!”.





Acerca de Alison Skilton

LEA TAMBIÉN

FOX renueva dos comedias de acción en vivo

NUEVA YORK: FOX ha ordenado nuevos ciclos de las comedias de acción en vivo The Last Man on Earth y Brooklyn Nine-Nine para la temporada 2016-17.