15 de noviembre de 2019
Home / Lo más destacado / HBO Max encarga serie spin-off de Grease

HBO Max encarga serie spin-off de Grease


ANUNCIO

HBO Max ha encargado Grease: Rydell High, una serie musical inspirada por la cinta nominada al Golden Globe, Grease.

La serie está ambientada en el mundo de Rydell High y reimagina la película exitosa con algunos personajes familiares y nuevos. La serie presentará música de los años ’50 combinada con nuevas canciones originales. El spin-off presenta las presiones del  bachillerato, los horrores de la pubertad y los altibajos de la vida en la clase media de Estados Unidos con una sensibilidad moderna.

Picturestart y Temple Hill serán productores ejecutivo y Paramount Television y Picturestart producirán la serie. Además, Temple Hill, Picturestart y Paramount Pictures están desarrollando una cinta precuela de Grease, titulada Summer Lovin’.

Grease es un fenómeno de cultura popular icónico que funciona para todas las generaciones”, comentó Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. “Me entusiasma que nuestros amigos en Paramount se entusiasmaran sobre la idea de lanzar un show como una serie semanal. Este es el bachillerato y vida en un pequeño pueblo de Estados Unidos narrados en un musical de rock and roll. Es Grease 2.0, pero con el mismo espíritu, energía y entusiasmo cuando se escuchan las canciones icónicas”.

Nicole Clemens, presidenta de Paramount Television, agregó: “Grease es uno de los títulos más venerados de Paramount y es emocionante trabajar en una nueva versión para las audiencias actuales con nuestros amigos en Temple Hill y Picturestart. Cuando Bob Greenblatt nos contactó para presentar la serie en televisión, sabíamos que estaríamos en buenas manos debido a nuestra gran relación de trabajo con HBO Max y la pasión genuina que tiene Bob por los musicales y particularmente, Grease”.





Acerca de Alison Skilton