16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / MGM & Hulu desarrollan The Testaments de Margaret Atwood

MGM & Hulu desarrollan The Testaments de Margaret Atwood

MGM y Hulu están desarrollando The Testaments, la secuela de la novela súper ventas de Margaret Atwood, The Handmaid’s Tale.

The Testaments comienza más de 15 años después de la novela original The Handmaid’s Tale. Será publicada el 10 de septiembre.

MGM y Hulu están actualmente en conversaciones con Bruce Miller, showrunner de Handmaid, sobre cómo la próxima novela puede convertirse en una extensión importante de la galardonada serie Handmaid’s Tale.

“Margaret Atwood es un ícono literario que continúa deleitando y desafiando a los lectores a través de su prosa provocativa y convincente”, dijo Steve Stark, presidente de producción televisiva en MGM. “Ella ha sido una increíble socia creativa y recurso para MGM durante la producción de Handmaid’s y esperamos trabajar con ella en el emocionante próximo capítulo de la historia”.

Craig Erwich, VP sénior de originales en Hulu, agregó: “Margaret Atwood es una de las narradoras visionarias de su generación. Desde su galardonada poesía, cuentos y novelas, Margaret ha superado continuamente los límites, además de trascender barreras para dar vida a historias innovadoras”.

Esta representa la tercera colaboración entre Atwood y MGM Television. Además de The Handmaid’s Tale, el estudio adquirió los derechos de la novela de 2015 de Atwood, The Heart Goes Last, que cuenta la historia de una joven pareja que se vio afectada por la pérdida de empleo y la bancarrota en medio de un colapso económico en todo el país.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Hulu renueva Marvel’s Runaways

Hulu ha renovado Marvel’s Runaways para una tercera temporada, compuesta de 10 episodios.