12 de julio de 2020
Home / Lo más destacado / Hulu adquiere Conversations with Friends de Sally Rooney

Hulu adquiere Conversations with Friends de Sally Rooney


ANUNCIO

Siguiendo el éxito de la adaptación de Hulu de Normal People de Sally Rooney, el streamer ha dado una orden de serie a la novela debut del autor, Conversations with Friends.

Conversations with Friends es un drama de media hora de 12 episodios adaptado de la novela debut de Rooney. La adaptación de la serie será producida por Element Pictures, en asociación con BBC Three.

Conversations with Friends sigue a dos estudiantes universitarias de Dublín que forjan una relación inesperada, extraña y cargada sexualmente con una pareja casada de más edad, lo que resulta en un complicado par de triángulos amorosos que vuelcan sus vidas.

Beatrice Springborn, VP de contenido de Hulu, dijo: “Sally Rooney captura perfecta y bellamente la complicada dinámica de las relaciones en sus historias. Después de darle vida a Normal People con una respuesta abrumadoramente positiva, tenemos el honor de hacer lo mismo con Conversations with Friends. Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación creativa con Sally, Element Pictures, Lenny y la BBC, que ha sido una colaboración de ensueño”.

Ed Guiney, productor ejecutivo, agregó: “Nos encantó trabajar con Hulu en Normal People, son un equipo inspirador y muy talentoso y todos nosotros en Element estamos encantados de asociarnos nuevamente con ellos, junto con nuestros amigos en la BBC, en la adaptación a la pantalla de la increíble primera novela de Sally Rooney, Conversations with Friends“.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Hulu renueva Marvel’s Runaways

Hulu ha renovado Marvel’s Runaways para una tercera temporada, compuesta de 10 episodios.