12 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / Movistar+ graba nuevo ciclo de serie original Mira lo que has hecho

Movistar+ graba nuevo ciclo de serie original Mira lo que has hecho


ANUNCIO

La serie creada por Berto Romero, dirigida por Javier Ruiz Caldera y producida en colaboración con El Terrat, culminará el rodaje de los seis nuevos episodios que están siendo grabados en Barcelona y sus alrededores, el próximo 20 de diciembre.

Berto Romero y Eva Ugarte vuelven a protagonizar esta atenta mirada a la paternidad en clave de humor, que en esta temporada tendrán que lidiar, como equipo unido, a los nuevos retos que tendrán que enfrentarse como padres de familia numerosa y como pareja.

Junto a ellos, las audiencias volverán a ver a Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho y Font García. La actriz Clara Segura se incorpora en esta nueva temporada en el papel de Daniela, amiga de Olga (Inma Sancho).

La producción ejecutiva corre a cargo de Movistar+ en colaboración con Berto Romero, Xen Subirats y Toni Carrizosa.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Equipo de Velvet Colección prepara su regreso a Movistar+

El equipo de Velvet Colección se reunió para la lectura de guion del que será el final de la serie, donde algunos de los personajes que fueron parte de esta historia como Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Cecilia Freire y Maxi Iglesias, regresarán para reunirse con sus antiguos amigos de las galerías.