16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Movistar+ graba nuevo ciclo de serie original Mira lo que has hecho

Movistar+ graba nuevo ciclo de serie original Mira lo que has hecho

La serie creada por Berto Romero, dirigida por Javier Ruiz Caldera y producida en colaboración con El Terrat, culminará el rodaje de los seis nuevos episodios que están siendo grabados en Barcelona y sus alrededores, el próximo 20 de diciembre.

Berto Romero y Eva Ugarte vuelven a protagonizar esta atenta mirada a la paternidad en clave de humor, que en esta temporada tendrán que lidiar, como equipo unido, a los nuevos retos que tendrán que enfrentarse como padres de familia numerosa y como pareja.

Junto a ellos, las audiencias volverán a ver a Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho y Font García. La actriz Clara Segura se incorpora en esta nueva temporada en el papel de Daniela, amiga de Olga (Inma Sancho).

La producción ejecutiva corre a cargo de Movistar+ en colaboración con Berto Romero, Xen Subirats y Toni Carrizosa.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Sesiones Movistar+ In Da House ya tiene fecha de estreno

En el marco de la pandemia global y frente al impedimento de la gente de salir de sus casas, Movistar+ anunció el próximo debut de Sesiones Movistar+ In Da House, una adaptación de Sesiones Movistar+.