11 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / SOMOS Distribution anuncia oferta para MIP Cancun

SOMOS Distribution anuncia oferta para MIP Cancun


ANUNCIO

SOMOS Distribution anunció su catálogo para MIP Cancun, compuesto por coproducciones originales y dramas turcos, además de películas.

En esta ocasión, la participación en el mercado está centrada en las coproducciones originales de su empresa hermana SOMOS Productions y socios, entre ellas el nuevo producto Maleducadas. Esta serie infantil y juvenil musical, desarrolla su historia con cuatro adolescentes de personalidades muy diferentes que van en contra de las reglas y son enviadas a un campus de reeducación. Ahí desarrollarán su amor por la música formando una banda de música, conocerán sus sueños y juntas resolverán el misterio que esconde el bosque alrededor del campus. SOMOS Productions y Onceloops se encargan de la producción de este proyecto.

Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution dijo: “En esta oportunidad estaremos participando en MIP Cancun con propósitos diferentes. Estaremos ofreciendo nuestra carteras de productos nuevos y populares, y exploraremos el mercado de oferta y demanda de las coproducciones, segmento muy dinámico con el ambiente actual para estos proyectos. Tenemos muchas expectativas de nuestra participación en MIP Cancun. Este mercado es muy productivo e intenso y entre la combinación de contacto con los clientes y una oferta atractiva, de seguro lograremos cristalizar muchas negociaciones y abrir nuevas oportunidades para SOMOS Distribution”.

La serie Súbete a mi moto finaliza sus grabaciones este año, convirtiéndose en uno de los productos más prometedores del portafolio de la empresa. Esta serie biográfica de la banda juvenil Menudo, relata la historia del grupo desde sus inicios en 1977 y su salto a la fama internacional hasta su disolución. SOMOS Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios forman el equipo de producción. Súbete a mi moto contará con 15 episodios de una hora comercial.

En materia de películas, se destaca la película mexicana Angels Inc. la cual está basada en el libro Ángeles Guardianes SA. Existe una compañía clandestina llamada Angels Inc. donde todos los placeres serán complacidos, pero de una manera muy secreta. Mientras Brenda se involucra en una aventura que le enseña lo difícil que es vivir de momentos y, sobrevivir sin ellos, Fabio, director de Angels Inc., se ve involucrado en una serie de crímenes pasionales, con lo que descubre que las mentiras lo llevan lejos.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]