08 de agosto de 2020
Home / Lo más destacado / Netflix se une con Harlan Coben para thriller francés

Netflix se une con Harlan Coben para thriller francés


ANUNCIO

La novela súper ventas de Harlan Coben, Gone for Good, está siendo adaptada por Netflix como un original francés.

La serie de suspenso de cinco partes marca la última colaboración entre Coben y Netflix, y se suma a la serie polaca The Woods, la serie británica The Stranger y la próxima serie española El inocente.

La serie presenta a Guillaume Lucchesi (Finnegan Oldfield), en sus 30, quien pensó que había dibujado una línea debajo de la terrible tragedia que vio morir a las dos personas que más amaba: Sonia (Garance Marillier), su primer amor, y Fred (Nicolas Duvauchelle), su hermano. Diez años después, Judith (Nailia Harzoune), cuyo amor ha hecho que valga la pena vivir de nuevo, desaparece repentinamente durante el funeral de su madre. Para encontrarla, Guillaume tendrá que enfrentar todas las verdades que le ocultaron su familia y amigos, así como también aquellas que había decidido ignorar por mucho tiempo. Para bien, pero sobre todo para peor.

Juan Carlos Medina está dirigiendo con Coben como productor ejecutivo.

Coben dijo: “Netflix ha sido un socio maravilloso en la adaptación de mis novelas en una variedad de países y es una emoción particular estar haciendo Gone for Good en Francia. Me siento honrado de trabajar con este increíblemente talentoso elenco y equipo francés”.

Damien Couvreur, director de series originales francesas en Netflix, agregó: “Estamos muy emocionados de que Harlan Coben y Calt Studio traigan esta apasionante historia a Francia. Gone for Good tiene todos los ingredientes de sus grandes thrillers que constantemente han provocado alegría con nuestros miembros”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix y Fandango adaptarán la última novela de Elena Ferrante

Netflix y Fandango están trabajando juntos para desarrollar una serie basada en The Lying Life of Adults, la última novela de Elena Ferrante.