22 de mayo de 2022
Home / Lo más destacado / RTVE iniciará grabaciones de La caza. Tramuntana en 2020

RTVE iniciará grabaciones de La caza. Tramuntana en 2020

ANUNCIO

Megan Montaner y Alain Hernández regresarán a la pantalla de La 1 como protagonistas de La caza. Tramuntana, que iniciará grabaciones en locaciones naturales en marzo de 2020.

El escenario se traslada de los Pirineos al principal sistema montañoso de Baleares, la sierra de Tramuntana, en la isla de Mallorca. La ficción contará nuevamente con Agustín Martínez como guionista y creador.

La primera entrega, La caza. Monteperdidorecibirá el próximo mes durante la gala de clausura del Festival de Televisión de Vitoria, uno de los Premios FesTVal 2019. La producción finalizó en mayo por La 1 con una media del 14 por ciento y más de 2,1 millones de espectadores.

En cuanto al rendimiento digital, en mayo, el mes de su despedida, fue la serie más vista de RTVE, con más de 900 mil usuarios. Tanto los visitantes únicos como las visualizaciones fueron en aumento capítulo tras capítulo, como también ocurrió en redes sociales, donde acumuló miles de comentarios positivos y logró ser tendencia en cada noche de emisión.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

RTVE renueva Estoy vivo para un cuarto ciclo

Estoy vivo, la serie creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood, y protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras, ha sido renovada para una cuarta temporada.