20 de septiembre de 2019
Home / Lo más destacado / SPT y Claro video inician producción de serie Manual para galanes

SPT y Claro video inician producción de serie Manual para galanes


ANUNCIO

Sony Pictures Television (SPT) anunció que ha comenzado junto a Claro video la producción de la serie de comedia Manual para galanes, cuya primera temporada se estrenará en 2020.

Manual para galaneses una comedia romántica y contará con el talento de Armando Hernández (El CesarSr. Ávila) como Yair Palomares, Dolores Heredia (Diablero, Capadocia) como Antonia, Martín Altomaro (Historia de un crimen: Colosio) como Luis, Altair Jarabo (Por amar sin ley) como Angie, Jonathan Islas (Señora Acero) como Quique y Litzy Dominguez (Al otro lado del muro) como Mariana.

La serie es escrita por Juan Andrés Granados (La ronca de oro) y Luis Gamboa (Paquita la del barrio) y dirigida por Luis Alberto Restrepo (Bolívar: Una lucha admirable, Alias JJ) y Alfredo Hueck (Lady in White, Sunflower). La producción general esta a cargo de Rosmary Muñoz (Narcos: Colombia).

Ana Bond, VP sénior y directora general de producción internacional, América Latina, comento: “Estamos encantados de asociarnos una vez más con Claro video en lo que estamos seguros será un proyecto que traerá muchas risas y diversión a nuestro público”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Sony Pictures y Dopamine coproducirán serie sobre María Magdalena

Sony Pictures Television (SPT) anunció que producirá en conjunto con Dopamine, la nueva compañía de contenidos de Grupo Salinas, una serie épica sobre la vida de María Magdalena.