CIUDAD DE MÉXICO: La compañía trabaja desde hace varios meses en una profunda renovación de contenidos, que abarca todas sus líneas de producciones, incluyendo telenovelas, unitarios, series y deportes.
Según Televisa, esta renovación se enfoca en la creación de producciones con los más altos niveles de manufactura, formatos más dinámicos y una nueva estética visual.
Este proceso de renovación de contenidos, que también incluye diversas barras temáticas, concluirá su primera fase a finales del próximo mes de agosto, y en su realización se contempla la colaboración con casas productoras nacionales y extranjeras.
Otra importante característica de esta nueva línea de producciones, es que, de origen, están diseñadas para ser difundidas en todas las plataformas de Televisa.
Entre estas nuevas producciones de Televisa se encuentran El hotel de los secretos, Yago, En la vida de…, y 40 y 20, entre otros. En breve se informará de otras nuevas producciones que se inscriben en este proceso de renovación de contenidos.
TVPRODUCCIÓN