20 de mayo de 2019
Home / Lo más destacado / Vice Studios prepara series con guion en español

Vice Studios prepara series con guion en español


ANUNCIO

La compañía, brazo de producción de Vice Media, estará desarrollando dos proyectos televisivos con guion en español bajo los títulos La misa del diablo y Es que si pasa.

La misa del diablo proviene del escritor ganador del Oscar, Nicolás Giacobone (Birdman, Biutiful). Adaptada del libro homónimo de Miguel Prenz, la serie narra la historia de un asesinato sin resolver de un niño de 11 años en un pueblo rural de Argentina y el policía quien trata de descubrir la verdad, y de la secta antigua detrás del hecho. Hernán Corera será el director.

Vice Studios también está desarrollando un proyecto con la comediante mexicana Alexis de Anda titulado Es que si pasa. La serie sigue los pasos de una versión ficticia de Alexis mientras navega el mundo de fiestas, empleos inusuales, experiencias sicodélicas trascendentales, nuevos amantes y cualquier otra cosa que la ayude a definir lo que significa la felicidad.

Estas producciones contarán con la producción ejecutiva de Nacho Gil, director de creatividad y desarrollo de Vice Studios Latin America y Gina Marcheschi, directora de contenido televisivo con guion de Vice Studios.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv