20 de mayo de 2019
Home / Lo más destacado / all3media lanza nueva compañía para producciones de drama

all3media lanza nueva compañía para producciones de drama


ANUNCIO

La empresa ha lanzado West Road Pictures, una nueva entidad de producción de contenido con guion, encabezada por Jonathan Fisher.

Fisher recientemente produjo Blood, protagonizado por Adrian Dunbar y escrito por Sophie Petzal para Virgin Media Television Ireland. West Road Pictures producirá la segunda temporada de Blood este año.

Fisher se unió a Company Pictures en 2015 y se desempeñó como productor ejecutivo para el 20mo ciclo de Midsomer Murders para ITV. Ellie Birnie se unirá Fisher como directora de desarrollo de la nueva empresa.

Fisher, quien asume el rol de director general, comentó: “Me entusiasma poder lanzar West Road Pictures y de trabajar con una variedad de talento nuevo y establecido. Estoy particularmente complacido de continuar mi asociación con el equipo dinámico de all3media durante un tiempo cuando se están abriendo nuevas oportunidades para el contenido con guion a nivel global”.

Jane Turton, CEO de all3media, señaló: “Jonathan tiene una visión emocionante para su nuevo sello. Blood es un ejemplo de la series de drama contemporáneo de calidad que West Road Pictures planea producir para la audiencia global”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com