16 de julio de 2018
Home / Lo más destacado / Cinelatino celebra independencia de Estados Unidos con películas

Cinelatino celebra independencia de Estados Unidos con películas


ANUNCIO

El maratón de cintas, que abarca la acción, romance, comedia y drama, contará con títulos como Ella es Ramona, La delgada línea amarilla y El pistolero.

En Ella es Ramona, Ramona es una joven treintañera quien ha sido el constante objeto de burlas debido a su sobrepeso. Pero es hasta que la despiden de su trabajo por estar pasada de peso que las cosas tocan fondo.

Entre tanto, el drama La delgada línea amarilla, protagonizada por Damián Alcázar y Joaquín Cosio, sigue el drama de cinco hombres quienes descubrirán que existen delgadas líneas entre el bien y el mal; entre la risa y el llanto, y entre la vida y la muerte.

Por su parte en El pistolero, uno de los hombres más poderosos de Culiacán recluta a un joven tirador, humilde y talentoso, que sólo acepta el trabajo para vengarse de los hombres que mataron a su padre. Inmediatamente se arrepienta de su decisión, pero salir del negocio no es tan fácil.

Otras películas que se podrán ver incluyen Capo, el escape del siglo y Sexomáticos. El maratón comenzará mañana a partir de las 7 a.m.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Cinelatino presenta maratón de comedias románticas

El canal celebra el día de San Valentín con una serie de comedias románticas que incluye los títulos Sexo, pudor y lágrimas, Una taza de amor y Recién casado.