18 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / DIRECTV suma TV Cortos HD a su oferta

DIRECTV suma TV Cortos HD a su oferta


ANUNCIO

La compañía anunció la incorporación de la señal TV Cortos HD a su grilla, canal dedicado a películas cortas, incluyendo cortometrajes y películas con una duración de entre cinco y 20 minutos, abarcando diversos géneros.

“Con la incorporación de esta nueva señal en DIRECTV reafirmamos nuestra capacidad de adaptarnos a las nuevas tendencias para brindar a los clientes la mejor experiencia de entretenimiento a través de su programación”, dijo Juan González del Solar, gerente de programación y contenidos de DIRECTV. “Entendemos que la forma en que se consumen los contenidos está cambiando y la demanda de formatos breves está creciendo. En TV Cortos HD confluyen estos intereses de nuestros clientes, en un momento en el que captar la atención del consumidor resulta un gran desafío”.

TV Cortos HD está disponible en Estados Unidos y Europa. Dentro de su programación, revela los mejores y más populares short films de los festivales de cine con más renombre (Cannes Film Festival, Netherlands Film Festival y Pleinbioscoop Rotterdam, entre otros). TV Cortos es operado por Shorts International, la compañía líder de entretenimiento en cortometrajes.

Los clientes de DIRECTV que cuentan con el paquete Oro HD y superiores, tanto en prepago como postpago, pueden acceder a esta nueva señal en el canal 1521 HD.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

DIRECTV revive los Brit Awards con la presencia de famosos artistas

DIRECTV anunció que a través de OnDIRECTV, estará disponible para sus audiencias la ceremonia de los BRIT Awards 2018, premios que entrega la academia de la música del Reino Unido, que una vez más se realizó en el O2 Arena de Londres y que fue conducida por el comediante Jack Whitehall.